sábado, 19 de abril de 2008

BOLIVIA 14 DEPARTAMENTOS TENÍA RAZÓN: ENCUESTA DIARIO EL DEBER CONFIRMA NUESTROS DATOS Y GANA LA ABSTENCION EL 4 DE MAYO EN SANTA CRUZ.


Encuesta de Diario El Deber confirma la veracidad de la información de Bolivia 14 Departamentos, sobre victoria de la abstención el 4 de mayo en Santa Cruz, para votar referendo separatista.

Bolivia 14, adelantó hace más de 10 días lo que un periódico opositor admite.


ENCUESTA - REFERENDO

Sondeo de El Deber señala que mitad de cruceños no acudirá a la consulta del 4
Santa Cruz, 19 abr (ABI).- Un sondeo realizado este sábado en el portal del periódico El Deber, de la ciudad de Santa Cruz, proyecta un empate entre quienes dicen que participarán en la consulta prevista para el próximo 4 de mayo y los que no lo harán. El sondeo está abierto en el portal del periódico cruceño y a las 13.05 de este sábado 19 de abril registraba un empate sobre 3.214 votos. La pregunta es: "¿Participará en el referendo del 4 de mayo?". Del total de personas que ingresaron a la sección Sondeo del matutino, 1.589 (49.44 por ciento) expresaba su intención de participar en la consulta sobre el estatuto y 1.577 personas (49.07 por ciento) indicaban que no participarán en la consulta. Además, 48 ciudadanos (1.49 por ciento) votan por la opción "AUN NO SÉ". La diferencia entre el SI y el NO sólo era de 12 votos, sobre 3.214 votos registrados. El portal publica en la parte inferior de los gráficos un aviso que señala: "Esta no es una encuesta y refleja la opinión sólo de quienes participaron en ella. Sus resultados no deben interpretarse como representación de la opinión de los usuarios de Internet ni de la población en general".Rdc/Dgav

No hay comentarios: