domingo, 6 de abril de 2008

EMPRESARIOS DE SANTA CRUZ FOMENTAN INMIGRACIÓN "BLANCA" DESDE CÓRDOBA.




LOS EMPRESARIOS DE SANTA CRUZ LOS PREFIEREN "CORDOBESES, PERO ARIOS"

Reflexión de Ricardo Gómez (Semanario Oriente Boliviano)

Desde hace varios meses (incluso desde hace más de 2 años), los empresarios de la ciudad de Santa Cruz vienen contratando técnicos argentinos de la provincia de Córdoba (Argentina), alentándolos a que inmigren con sus familias enteras, y se ubiquen en esa ciudad del oriente boliviano.

Esto no tendría nada de raro, ya que el Pueblo Argentino ha acogido generosamente durante décadas a millones de bolivianos y bolivianas, que faltos de oportunidades en nuestro país, han decidido ir a vivir a Argentina.

Lo que llama la atención, es que varios empresarios de Santa Cruz, han impulsado una inmigración de selección étnica a sus nuevos empleados, ya que todas estas familias argentinas que se han asentado en la ciudad de Santa Cruz y alrededores no son "morochos jujeños" o "salteños" o "santiagueños"; sino "cordobeses, pero de rasgos totalmente europeos".

Que las personas y sus familias que vengan a poblar el Oriente Boliviano, sean rubias, negras o azules, poco importa (todos tienen derecho a trabajar). Lo grave es que los empresarios cruceños, partido Podemos, nación camba, prefecto Costas y Comité Cívico alientan una inmigración de "selección étnica". Esto es fácil de combrobar, teniendo en cuenta, los registros de inmigración y radicación a la ciudad de Santa Cruz, en los dos últimos años.

El colmo de la situación de confusión cruceña es que el movimiento separatista , utiliza a jóvenes resentidos (la unión juvenil cruceña), quienes tienen los rostros de perfecto origen "guaraní" o "aymara" o "colla"; y sin embargo se autoidentifican como "blanco-mestizos", repudiando sus propias raíces. Esta alienación mental a qué han sometido a la juventud cruceña, haciéndoles creer lo que no son, se parece mucho a los enunciados de una "supuesta raza superior" que el Mundo tuvo que padecer con Adolfo Hitler en la segunda guerra mundial entre 1939 hasta 1945, con la consecuencia de millones de muertos y mutilados, países arruinados económicamente y campos de concentración que todavía humean sus hornos de exterminio, en las almas de los judíos, gitanos, testigos de Jehová, polacos y comunistas sobrevivientes.

Hoy las juventudes hitlerianas son la unión juvenil cruceña, y los campos de exterminio son las comunidades guaraníes esclavizadas en la provincia de Cordillera.

Las sectas separatistas cruceñas quieren formar el embrión de una nueva Baviera Nazi o de una República Boer Racista en el corazón de la América del Sur, cuyas consecuencias geopolíticas no solo podrían afectar a Bolivia, sino también a Perú, Brasil, Paraguay y Argentina - ver wikipedia nación camba (Se ha difundido un mapa sobre las pretensiones territoriales de "nacion camba" en 5 países sudamericanos ).

A pesar de estas tentativas, el Mundo parece haber aprendido la lección de 1939, y no parece estar dispuesto de sar créditos a nuevos sueños expansionistas como los que alienta el prefecto Costas y Marincobich (Fueron rechazados por la ONU, la OEA y la Unión Europea). Estos creen estar en la Croacia de 1939 que apoyó a las fuerzas de Hitler.
Esperemos que el próximo 4 de mayo, el Pueblo Cruceño no cometa el error que cometió el Pueblo Alemán en 1939, y que se abstenga de avalar "una encuesta" por fuera de la Ley. Que no renuncie a la autonomía, pero enmarcada en la Paz y la Unidad de Todos los Bolivianos, y no solo en el interés económicos de grupos mezquinos de poder.

http://bolivia14ded.blogspot.com/

No hay comentarios: