jueves, 24 de julio de 2008

BUENO, TRANQUILOS, AMADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS.

HEMOS RECIBIDO CIENTOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS DE RESPETABLES AMIGOS Y COMPAÑEROS, SOLICITÁNDONOS QUE DEJEMOS DE EXHIBIR LA FOTO DE LA JUEZA SILVIA SALAME FARJAT EN LA ÉPOCA QUE HACÍA FOTOS PORNO PARA UN GRUPO PERUANO. EN CONSIDERACIÓN A TODOS ELLOS LO HACEMOS. SIN EMBARGO AFIRMAMOS QUE EL ESPIRITU DE PROSTITUCIÓN ESTÁ PRESENTE. HERMOSA Y DESNUDITA O CON TRAJE DE SERIA MAGISTRADA, SIEMPRE SE TRATÓ DE "BILLETITOS". POR LO MENOS INVESTIGUEN COMO "AMASÓ" SU FORTUNA MILLONARIA ESTA MUJER.
MOVIMIENTO BOLIVIA 14 DEPARTAMENTOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SILVIA SALAME pubique sus fotos al desnudo nuevamente

Anónimo dijo...

por favor, ponga de nuevo la foto de la jueza "en cueros" que no la alcancé a bajar a la compu.

Anónimo dijo...

LA GUERRA DEL CHACO
(Las verdaderas razones, porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco)


Soy un Chaqueño, hijo de un Combatiente Chaco y por encargo de mi padre, escribo lo que él, me encargo que diga, para que el mundo se entere de las verdaderas razones porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco:

Los Collas en la guerra del Chaco fueron un estorbo, un perdida de tiempo, un gasto inoficiosos, por flojos, sucios, desordenados y cobardes.

Los Collas eran torpes para andar por el monte, no conocían el Chaco se perdían, lloraban en el desierto gris de la arena Chaqueña,.

Los collas morían como moscas ensartados en las carahuatas, y traspasados por las por espinas, y si se salvaban de ahí, estos bestias de cualquier modo tenían y entonces las serpientes cumplan su labor.

El colla brutísimo animal irracional bípedo humanoide, moría de sed en el Chaco y una vez muerto ni las aves de rapiñas querían comerlos por hediondos feos y sucios

Los miserables soldados Collas perdidos en su colosal miedo se apiñaban entre ellos, desesperados, sobre las pocas gotas de agua. , que podían encontrar.

Bolivia tenia todas las posibilidades de ganar la guerra del Chaco pero no gano, porque el soldado colla fue inútil e inoperante, habían bajado de la heladera de los andes y estaban asándose en el horno de las candentes arenas Chaqueñas:

Nosotros los Cambas no sabemos, porque el gobierno centralista Colla tenia que arrancar tanto indio colla, de las cumbres de los Andes y arrojarlos los calcinados matorrales chaqueños, para que mueran de sed o de bala por el fuego Paraguayo.

El Colla es sucio, piojento, cochino asqueroso, por eso en el Chaco, nubes de moscas y mosquitos perseguían a los soldados Collas, que agachan la cabeza y trotando embestían a través de la maraña, y a marchas forzadas, de un lado para el otro, deambulan delatando posiciones.

¡¡¡¡ Muera la raza maldita colla!!!!

¡¡¡¡ Guerra al Collao ¡!!!
¡¡¡ FUERA EL COLLAO DE LA PATRIA CAMBA!!!

Anónimo dijo...

A ese marica camba que dice que por culpa del colla perdimos el Chaco parece que no sabe nada de historia boliviana,no debe saber que la mayoria de los que pelearon en el chaco eran collas y dudo que algun pariente suyo haya peleado en el Chaco,es cierto que el para el colla el Chaco era un lugar hostil por el intenso calor y al que no estaba acostumbrado,pero aun asi dió muestras de valor increibles,como el la Batalla del Boquerón donde solo hubo 619 collas contra mas 13.000 paraguayos,soportando la sed,el hambre y el calor,y ahí no hubo ni siquiera un camba o chaqueño,asi que solo decirle a ese marica que dice que por culpa del colla perdimos el Chaco,que vuelva al bibioteca y se informe mejor y no sea tan hijo de puta.