domingo, 27 de julio de 2008

DIFUNDIR: 12 DE AGOSTO, UN DIA SIN DIARIOS BASURA EN BOLIVIA

AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA CAMPAÑA POR TODA BOLIVIA: 12 DE AGOSTO, UN DÍA SIN DIARIOS BASURA EN BOLIVIA.
Para que los diarios de papel que circulan en Bolivia dejen de burlarse del ciudadano de a pie, con sus informaciones tendenciosas y mentirosas. Por un periodismo objetivo, que expongan todas las opiniones y no solo las de los que les pagan el sueldo.
NO COMPRES NINGÚN DIARIO DE PAPEL, EL PRÓXIMO 12 DE AGOSTO.
"LA CULPA NO ES DEL CERDO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER".
Seamos consumidores, no consumistas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Conciudadanos bolivianos, autonomistas, hermanos todos, hemos batalldo tanto por arremeter contra este gobierno, hasta arrinconarlo, hemos hecho que fracase su asamblea constituyente ( conmucho exito ), hemos hecho respetar el pedido de capitalia para los hermanos chuquisaqueños.
hemos Luchado mucho, pero...despues que las aguas se tranquilizen, despues de que Evo Morales deje el palacio de gobierno , cuando ingrese otro personaje como de los que estabamos acostumbrdos a ver, despues que los neo-comunistas dejen la administracion estatal AHORA PARA SIEMPRE, que mas pasara.

Debemos seguir, minuto a minuto, segundo a segundo presionando al gobierno centralista, enemigo de nuestros anhelos y del futuro de nuestros hijos, la lucha es larga y todos debemos luchar, seguir cercando al gobierno y seguir ganando posiciones, hasta mandar a estos llunkus a un panteon, o si tienen suerte, al exilio con sus amos en cuba y venezuela.

Anónimo dijo...

Evo Presidente vitalicio será ratificado con el 80% de los votos.
Chau Costas y todos los prefectos delincuentes.

Anónimo dijo...

Amigos y compañeros: La nueva dirección del Blog Bolivia 14 departamentos es http://bolivia14deptos.blogspot.com/ Ja Ja el diario El Deber de Santa Cruz no soporta la competencia. Nosotros no soportamos su incompetencia.
Nos vemos.
Movimiento Bolivia 14 Departamentos.
Jallalla Bolivia.

Anónimo dijo...

LA GUERRA DEL CHACO
(Las verdaderas razones, porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco)


Soy un Chaqueño, hijo de un Combatiente Chaco y por encargo de mi padre, escribo lo que él, me encargo que diga, para que el mundo se entere de las verdaderas razones porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco:

Los Collas en la guerra del Chaco fueron un estorbo, un perdida de tiempo, un gasto inoficiosos, por flojos, sucios, desordenados y cobardes.

Los Collas eran torpes para andar por el monte, no conocían el Chaco se perdían, lloraban en el desierto gris de la arena Chaqueña,.

Los collas morían como moscas ensartados en las carahuatas, y traspasados por las por espinas, y si se salvaban de ahí, estos bestias de cualquier modo tenían y entonces las serpientes cumplan su labor.

El colla brutísimo animal irracional bípedo humanoide, moría de sed en el Chaco y una vez muerto ni las aves de rapiñas querían comerlos por hediondos feos y sucios

Los miserables soldados Collas perdidos en su colosal miedo se apiñaban entre ellos, desesperados, sobre las pocas gotas de agua. , que podían encontrar.

Bolivia tenia todas las posibilidades de ganar la guerra del Chaco pero no gano, porque el soldado colla fue inútil e inoperante, habían bajado de la heladera de los andes y estaban asándose en el horno de las candentes arenas Chaqueñas:

Nosotros los Cambas no sabemos, porque el gobierno centralista Colla tenia que arrancar tanto indio colla, de las cumbres de los Andes y arrojarlos los calcinados matorrales chaqueños, para que mueran de sed o de bala por el fuego Paraguayo.

El Colla es sucio, piojento, cochino asqueroso, por eso en el Chaco, nubes de moscas y mosquitos perseguían a los soldados Collas, que agachan la cabeza y trotando embestían a través de la maraña, y a marchas forzadas, de un lado para el otro, deambulan delatando posiciones.

¡¡¡¡ Muera la raza maldita colla!!!!

¡¡¡¡ Guerra al Collao ¡!!!
¡¡¡ FUERA EL COLLAO DE LA PATRIA CAMBA!!!

Anónimo dijo...

Hermanos Cambas. Huyamos de bolivia al Brasil y Chile, porque mañana comienzan la captura de muchos de nosotros, una caza de bruja de los collas con la policía y elejército. Salvemos la vida estrategicamente. Las ordenes de captura ya estan dadas.
Huyamos estrategicamente para fortaleceros.
Viva la nación Camba!

Anónimo dijo...

Corran la voz a los hermanos cambas y chapacos. Huir a Chile, Perú y Argentina ya, porque se prepara una represión tremenda contra nosotros el ejercito y los colla del MAS.
A salvar la vida. Branko ya huyó y se llevó los millones abandonándonos. Solo nos queda Costas que está llamando a huir de Bolivia.
Vivan los hermanos cambas!!!

Anónimo dijo...

Cambas hermanos todos!!! Salvemos el orto que los penes coyas nosla quieren dar mañana sin vaselina, sin una gotita de saliva para aliviarnos el ojete!!!
Salva tu culo, hermano camba. Evo nos somete mañana con su gran pija negra!
Oh trasero dolorido nos dejará el indio!!! Sana sana culicamba de rana!!!
Ayyy. Evo, no me la pongas tan duro
Viva el culito camba!!!

Anónimo dijo...

Hermanos cambas, huid de bolivia. Nos tiene fichado el MAS. Entrarán a nuestros domicilios con todas las armas del ejercito boliviano. Robarán nuestras mujeres y tendrán a los blancos como esclavos.
A Chile!!! A Argentina!!! YA YA YA AUTONOMIA PARA DESPUES CONVIENE!

Anónimo dijo...

Cambas, perdimos!!! ganó el indio terrible! Los prefectos Fernandez, Suarez, Costas y Cossio ya están huyendo a la ciudad de Lima en Perú. Corran la voz, huyan, los yanquis nos dejaron solos.
Salvemos la vida hasta otra oportunidad!!! Chau Bolivia, hasta pronto, volveremos, ahora a huir, avisen a todos los blancos y mestizos.
Viva la Patria Camba!!!

Anónimo dijo...

Huyan cambas!!! Huyan cambas!!! Vienen por nosotros los coyas llenos de venganza!!! Tienen nuestros nombres, nuestros domicilios, nuestras fotos.
Huyamos de Evo!!!
Salven la vida hermanos,luegonos contactaremos en el exterior.
contacto collapuro@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

HUYAN COYAS
HUYAN COYAS
HUYAN COYAS
HUYAN COYAS
HUYAS COYAS
VIENE EVO!!!
YA GANÓ!!!
NUESTRA QUERIDA TIERRA CAMBA REPARTIDA ENTRE LOS COLLAS!!!
NO LO PODEMOS SOPORTAR!!!
HUYAN COYAS
HUYAN COYAS

Unknown dijo...

Hermano.
Extendi tu peticion aca http://nuevarepublicando.blogspot.com DEDSDE aca te lanzamos un lazo de amistad y solidaridad, salud por Bolivia
}
César Hernández Paredes

Anónimo dijo...

Vaya han pasado 12 años desde el ultimo post en este blog y veo que en ese tiempo varios tenían la idea de que el señor Morales iba a ser eterno y que los campesinos tomarían el poder al 100%, y que nadie con un titulo universitario volvería al gobierno, ya que según ustedes esas personas eran neo liberales y todas esas estupideces...

Y bueno ya saben todo tiene un final, Morales fue descubierto haciendo fraude en su ultima reelección, hubo disturbios por parte de la juventud de esta época, el siguió declarando que gano, y al final escapo del país de la misma forma que Goni.

Ahora se auto victimiza en el extranjero diciendo que le hicieron un golpe de estado y el solo es una inocente victima de un sector del país que lo quería sacar del gobierno.

El no puede justificar los gastos idiotas que el hizo en su gobierno, edificios vacíos, un museo para el mismo en un pequeño pueblo, aeropuertos en medio de la selva, canchas de futbol en todos lados, colocar su nombre a lugares aunque eso esta prohibido por ley, ahh y como no poder olvidar el narcotráfico, y constantes denuncias y controversias en el cual el se ve involucrado.

Mandar a policías a atacar a discapacitados que solo iban a protestar a Plaza Murillo, ellos solo pedían mejores condiciones de vida y ser integrados de forma normal al mundo laboral, y el envía a policías a golpearlos solo por que el los ve como un peligro.

Tarde o temprano el va tener que pagar por todos sus crímenes y no habrá nadie para defenderlo, ya que el sabe que en las cárceles del país odian a muerte.