sábado, 19 de julio de 2008

PREFECTO ERNESTO SUAREZ, DE BENI, TUVO ATAQUE DE DIARREA

Fuente: Radio Comunitaria de Exaltación
Trinidad, Beni, Bolivia/18 de julio.
Se supo que el prefecto de Beni, Ernesto Suarez Satori tenía toda la intención de concurrir al encuentro de los tres presidentes, en la ciudad de Riberalta, para inaugurar el inicio del desarrollo de la Amazonia Boliviana. Sin embargo, desde hace varios días, se lo vio al prefecto Suarez muy desmejorado, y con varios kilos de menos. Fuentes cercanas a la prefectura en Trinidad, admitieron que el funcionario se encuentra desde hace varios días con un fuerte ataque de diarrea, lo cual le impide alejarse del baño por más de media hora.
Su médico personal le recomendó no alejarse del inodoro.
La causa de la diarrea de Suarez sería la cercanía del referendo revocatorio del 10 de agosto próximo, en el cual, según informes que se manejan en Trinidad, el prefecto perdería el cargo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GUERRA DEL CHACO
(Las verdaderas razones, porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco)


Soy un Chaqueño, hijo de un Combatiente Chaco y por encargo de mi padre, escribo lo que él, me encargo que diga, para que el mundo se entere de las verdaderas razones porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco:

Los Collas en la guerra del Chaco fueron un estorbo, un perdida de tiempo, un gasto inoficiosos, por flojos, sucios, desordenados y cobardes.

Los Collas eran torpes para andar por el monte, no conocían el Chaco se perdían, lloraban en el desierto gris de la arena Chaqueña,.

Los collas morían como moscas ensartados en las carahuatas, y traspasados por las por espinas, y si se salvaban de ahí, estos bestias de cualquier modo tenían y entonces las serpientes cumplan su labor.

El colla brutísimo animal irracional bípedo humanoide, moría de sed en el Chaco y una vez muerto ni las aves de rapiñas querían comerlos por hediondos feos y sucios

Los miserables soldados Collas perdidos en su colosal miedo se apiñaban entre ellos, desesperados, sobre las pocas gotas de agua. , que podían encontrar.

Bolivia tenia todas las posibilidades de ganar la guerra del Chaco pero no gano, porque el soldado colla fue inútil e inoperante, habían bajado de la heladera de los andes y estaban asándose en el horno de las candentes arenas Chaqueñas:

Nosotros los Cambas no sabemos, porque el gobierno centralista Colla tenia que arrancar tanto indio colla, de las cumbres de los Andes y arrojarlos los calcinados matorrales chaqueños, para que mueran de sed o de bala por el fuego Paraguayo.

El Colla es sucio, piojento, cochino asqueroso, por eso en el Chaco, nubes de moscas y mosquitos perseguían a los soldados Collas, que agachan la cabeza y trotando embestían a través de la maraña, y a marchas forzadas, de un lado para el otro, deambulan delatando posiciones.

¡¡¡¡ Muera la raza maldita colla!!!!

¡¡¡¡ Guerra al Collao ¡!!!
¡¡¡ FUERA EL COLLAO DE LA PATRIA CAMBA!!!

Anónimo dijo...

ese tarado le llama patria a la estancia de costas o de que habla??? seguro es su mandao de costas osea su camba jejeje. viva mi Bolivia y mi querida Santa Cruz!!! pero sin ninguno de estos pendejos y vende patria!! soy cruceño como todingos los que apoyamos a evo... te caguè el ojo!!

Anónimo dijo...

miralo a este??? osea la respouesta al primer anonimo

rara bestia sos pendejo
mirà que estas despistao
te habrà pario una tigra
o te habrà cagao un pescao

estoy seguro que sos,
un huevo de melgarejo
pero de animal y bestia
eso si que lo tenes parejo!!...

Anónimo dijo...

mierda era q manden mas collas asi los mataban a todingos los mal nacidos estos y q tal eso del prefecto con razon nadie los quiere tropa de pendejos ignorantes