domingo, 20 de julio de 2008

LARGUEN SEÑORES PREFECTOS, QUE NO ERA PARA SIEMPRE

Es enorme el miedo de los prefectos corruptos del Oriente Boliviano al referendum revocatorio, que ellos mismos pidieron. Se quieren quedar para siempre aferrados al sillón, se como sea, porque ya saben (informe de embajada norteamericana mediante) que el Pueblo ya los repudió, y que no tienen margen de maniobra dentro de la democracia. Solo les quedan los pataleos y las ¡huelgas de hambre! Esto está muy bien, ya que cuando tuvieron el poder nacional sometieron al Pueblo Boliviano a una larga huelga de hambre. Nunca les importó Bolivia y la única patria que conocen es su bolsillo, que llenan con el dinero del Pueblo.
Ya se fueron, larguen de una vez. O si no prepárense porque el Pueblo los echará "a patadas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GUERRA DEL CHACO
(Las verdaderas razones, porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco)


Soy un Chaqueño, hijo de un Combatiente Chaco y por encargo de mi padre, escribo lo que él, me encargo que diga, para que el mundo se entere de las verdaderas razones porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco:

Los Collas en la guerra del Chaco fueron un estorbo, un perdida de tiempo, un gasto inoficiosos, por flojos, sucios, desordenados y cobardes.

Los Collas eran torpes para andar por el monte, no conocían el Chaco se perdían, lloraban en el desierto gris de la arena Chaqueña,.

Los collas morían como moscas ensartados en las carahuatas, y traspasados por las por espinas, y si se salvaban de ahí, estos bestias de cualquier modo tenían y entonces las serpientes cumplan su labor.

El colla brutísimo animal irracional bípedo humanoide, moría de sed en el Chaco y una vez muerto ni las aves de rapiñas querían comerlos por hediondos feos y sucios

Los miserables soldados Collas perdidos en su colosal miedo se apiñaban entre ellos, desesperados, sobre las pocas gotas de agua. , que podían encontrar.

Bolivia tenia todas las posibilidades de ganar la guerra del Chaco pero no gano, porque el soldado colla fue inútil e inoperante, habían bajado de la heladera de los andes y estaban asándose en el horno de las candentes arenas Chaqueñas:

Nosotros los Cambas no sabemos, porque el gobierno centralista Colla tenia que arrancar tanto indio colla, de las cumbres de los Andes y arrojarlos los calcinados matorrales chaqueños, para que mueran de sed o de bala por el fuego Paraguayo.

El Colla es sucio, piojento, cochino asqueroso, por eso en el Chaco, nubes de moscas y mosquitos perseguían a los soldados Collas, que agachan la cabeza y trotando embestían a través de la maraña, y a marchas forzadas, de un lado para el otro, deambulan delatando posiciones.

¡¡¡¡ Muera la raza maldita colla!!!!

¡¡¡¡ Guerra al Collao ¡!!!
¡¡¡ FUERA EL COLLAO DE LA PATRIA CAMBA!!!

Anónimo dijo...

Qué pesado, chaquetrucho!!!
Buscate una novia.