jueves, 17 de julio de 2008

DÉMOSLE VENTAJAS, POBRECITOS


El Movimiento Bolivia 14 Departamentos (MB14D) está considerando seriamente tratar de convencer al presidente Evo Morales, para que les de una ventaja de por lo menos 5 puntos a los prefectos. Por ejemplo, si para revocarlo al Evo se necesitan 54%, que lo hagan con 49%, y si para revocarlo a Costas se necesita 48%, que lo hagan con 53%.

Así sería más justo. ¡Pobrecitos!

4 comentarios:

Ego Ipse dijo...

Lol

Anónimo dijo...

LA GUERRA DEL CHACO
(Las verdaderas razones, porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco)


Soy un Chaqueño, hijo de un Combatiente Chaco y por encargo de mi padre, escribo lo que él, me encargo que diga, para que el mundo se entere de las verdaderas razones porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco:

Los Collas en la guerra del Chaco fueron un estorbo, un perdida de tiempo, un gasto inoficiosos, por flojos, sucios, desordenados y cobardes.

Los Collas eran torpes para andar por el monte, no conocían el Chaco se perdían, lloraban en el desierto gris de la arena Chaqueña,.

Los collas morían como moscas ensartados en las carahuatas, y traspasados por las por espinas, y si se salvaban de ahí, estos bestias de cualquier modo tenían y entonces las serpientes cumplan su labor.

El colla brutísimo animal irracional bípedo humanoide, moría de sed en el Chaco y una vez muerto ni las aves de rapiñas querían comerlos por hediondos feos y sucios

Los miserables soldados Collas perdidos en su colosal miedo se apiñaban entre ellos, desesperados, sobre las pocas gotas de agua. , que podían encontrar.

Bolivia tenia todas las posibilidades de ganar la guerra del Chaco pero no gano, porque el soldado colla fue inútil e inoperante, habían bajado de la heladera de los andes y estaban asándose en el horno de las candentes arenas Chaqueñas:

Nosotros los Cambas no sabemos, porque el gobierno centralista Colla tenia que arrancar tanto indio colla, de las cumbres de los Andes y arrojarlos los calcinados matorrales chaqueños, para que mueran de sed o de bala por el fuego Paraguayo.

El Colla es sucio, piojento, cochino asqueroso, por eso en el Chaco, nubes de moscas y mosquitos perseguían a los soldados Collas, que agachan la cabeza y trotando embestían a través de la maraña, y a marchas forzadas, de un lado para el otro, deambulan delatando posiciones.

¡¡¡¡ Muera la raza maldita colla!!!!

¡¡¡¡ Guerra al Collao ¡!!!
¡¡¡ FUERA EL COLLAO DE LA PATRIA CAMBA!!!

Ego Ipse dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.....

Mi papá me dijo que dijera.... Me ordenó que no pensara, que repitiera como mono de circo... Mi papá me dijo... MI papá... Mi pa...

Oye anónimo, ¿no tienes opinión propia? ¿O sólo repites consignas racistas de primitivo porque si no te castigan?

Gracias por el jocoso aporte. Y mis saludos a tu papá por haber hecho realidad eso del "hijo opa".

Saludos

Anónimo dijo...

gracias yo soy un colla desde que naci estuve lleno de maldad POR QUE sufri mucho por varios eventos, curiosamente en todos los lugares que estaba me acompañaba una extraña serpiente negra, cuando abri los ojos un poco mas vi que lo que yo era era odiado por la ciudades del chaco y oriente, ay veces que odio lo que soy. tube la oportunidad de haber muerto tres veces pero no pude morir debi haber muerto, en el colegio fue insultado escupido y rechazado por lo que soy ,mi odio estas regiones era grande pero algo sucedio en mi corazon cambio un dia vi que tres hombre jovenes golpeaban a mi madre capaz por QUE era colla, yo no pude hacer nada solo lloraba intentando alcanzar a mi madre ellos escaparon y le rompieron los dientes a mi madre, yo cargue con mucha ira y odio que hago no pude protegerla al final una noche se acerco esa serpiente y me dijo que hago para que no llores yo le dije no lo se esA serpiente entro dentro de mi y me dijo que cuando los cuatro sellos se hayan cumplido y el fin del mundo haya terminado con la derrota del diablo surgira otra maldad que descansaba en el occidente DE BOLIVIA su nombre es el vacio pues este viene para borrar la existencia de todos, AHORA YO ME HE VUELTO MAS INTELIGENTE Y FUERTE POSEO PACIENCIA NO LLAMO LA ATENCION DE NADIE TE REVELO A TI ESTO POR QUE ASI LO DECIDI POR CAPRICHO ahora que lo pienso ya no siento piedad ni aprecio por nadie mucho menos amor ahora sabes que entre los collas descansa una oscuridad mas terrible que la que azota a este mundo pronto despertare de mi descanzo porahora seguire estudiando ya prendiendo del conocimento de la humanidad y de Dios confronte pastores evangelicos y curas catolicos todos estan muertos borres su existencias no se procupen vendre por ustedes cuando acabe con esa mujer preparense por que dejarana de existir