miércoles, 9 de julio de 2008

SEÑORES ANTI-BOLIVIANOS: NO PROLONGUEN SU AGONÍA Y DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO


Creemos que fue Lenin el que dijo que "la inteligencia humana es limitada pero la estupidez humana no conoce límites". Y es tan cierto. Vemos a esa banda de anti-bolivianos de conalde, prefectos y partido podemos, junto al diario "el deber de mentir"; y no podemos más que figurarnos una tropillas de ratas (con perdón de las ratas) huyendo de su destino final: la extinción. Nunca fueron democráticos, y solo usaron esta palabra mientras la mal utilizaban para defender sus sucios privilegios. Ahora, que no les va bien, que la historia se los devora paso a paso, en una payasesca y ridícula agonía que quedará para siempre en las crónicas de Bolivia como ejemplo de la bajeza política y humana de un grupo de bandidos que se creyeron dueños de la Patria para siempre, y que hasta el día de hoy "corren la línea" porque el horizonte de sus maniobras fraudulentas, ilegales y antinacionales los cerca y los ahoga. Los ahoga hasta donde no tendrán más cielo. Bueno, queda la colonización de otro planeta para sus ideas nefastas, si es que se los permitenen en el espacio exterior (lo dudamos). Y son tontos, porque a ellos lo que les interesa es el poder externo que da el dinero o las influencias materiales. Hubieran negociado y se hubieran quedado con algo, pero su ceguera y su tontería, su afán de no cuidarse del más mínimo ridículo, los ha empujado a un rincón de la historia donde no habrá más luz ni espacio para salvar ni una media remendada.
Se terminó muchachos, se terminó, aunque sea por sus hijos o nietos deberían aceptar que su tiempo expiró, por más maniobras que hagan como el Manfred Villano, el rey de los payasos bolivianos. Se terminó, y no largan porque después que el pueblo los eche a patadas saben que tendrán que rendir cuentas de sus infamias o exilarse.
Háganse un favor y dejen de hacer el ridículo mayúsculo de nuestra historia. Piensen en sus hijos y en el espejo.
Ya perdieron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GUERRA DEL CHACO
(Las verdaderas razones, porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco)


Soy un Chaqueño, hijo de un Combatiente Chaco y por encargo de mi padre, escribo lo que él, me encargo que diga, para que el mundo se entere de las verdaderas razones porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco:

Los Collas en la guerra del Chaco fueron un estorbo, un perdida de tiempo, un gasto inoficiosos, por flojos, sucios, desordenados y cobardes.

Los Collas eran torpes para andar por el monte, no conocían el Chaco se perdían, lloraban en el desierto gris de la arena Chaqueña,.

Los collas morían como moscas ensartados en las carahuatas, y traspasados por las por espinas, y si se salvaban de ahí, estos bestias de cualquier modo tenían y entonces las serpientes cumplan su labor.

El colla brutísimo animal irracional bípedo humanoide, moría de sed en el Chaco y una vez muerto ni las aves de rapiñas querían comerlos por hediondos feos y sucios

Los miserables soldados Collas perdidos en su colosal miedo se apiñaban entre ellos, desesperados, sobre las pocas gotas de agua. , que podían encontrar.

Bolivia tenia todas las posibilidades de ganar la guerra del Chaco pero no gano, porque el soldado colla fue inútil e inoperante, habían bajado de la heladera de los andes y estaban asándose en el horno de las candentes arenas Chaqueñas:

Nosotros los Cambas no sabemos, porque el gobierno centralista Colla tenia que arrancar tanto indio colla, de las cumbres de los Andes y arrojarlos los calcinados matorrales chaqueños, para que mueran de sed o de bala por el fuego Paraguayo.

El Colla es sucio, piojento, cochino asqueroso, por eso en el Chaco, nubes de moscas y mosquitos perseguían a los soldados Collas, que agachan la cabeza y trotando embestían a través de la maraña, y a marchas forzadas, de un lado para el otro, deambulan delatando posiciones.

¡¡¡¡ Muera la raza maldita colla!!!!

¡¡¡¡ Guerra al Collao ¡!!!
¡¡¡ FUERA EL COLLAO DE LA PATRIA CAMBA!!!

Anónimo dijo...

Un siquiatra para chaquetrucho, por favor. Oremos por él. Que su señor padre deje de darle palizas que le dejan bailando el repollo de arriba.
Um, solidaridad.

Anónimo dijo...

yo creo que el estado antes de desterrarlos a ellos debe de nacionalizar sus bienes, todo lo que le robaron al estado, toda pero toda nuestra plata...

mi sentido pesame a el amigo de arriba por la muerte de su cerebro!!!

yen dijo...

nada que ver lo que escribis....... ubicate.
personas como vos son las que nos hacen tildar de racistas a los cambas........sos una verguenza para los cambas................ una vez más.... ¡¡¡¡¡ubicate!!!!!!

Anónimo dijo...

personas como voz bolivia esta donde esta voz eres igual q el evo separatista y racista pero solo del otro vando del evo