miércoles, 23 de julio de 2008

LA PLATITA DE LA MAJISTRUCHA SILVIA SALAME FARJAT

Las fortunas del Poder Judicial Las fortunas del Poder JudicialNombre Cargo Patrimonio neto Silvia Salame Farjat Magistrada suplente 1.779.024 Bs.
Fuente: Contraloría General de la República

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como cualquier cojudo puede pagar un blog, se manda a escritir estupideces, si que queres dividir departamentos empeza con el tuyo, seguro son un colla de mierda reprimido y acomplejado.

Anónimo dijo...

Ja Ja Este blog está buenísimo. Es el mejor de Bolivia!
La mejor información!!!

Anónimo dijo...

Por fin un Blog que nos sacude el aburrimiento boliviano. Y si los del blog son coyas qué? Reprimidos no creo que sean. Son los más valientes y osados. Sigan muchachos que son la esperanza informativa del país.
Gracias

Anónimo dijo...

LA GUERRA DEL CHACO
(Las verdaderas razones, porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco)


Soy un Chaqueño, hijo de un Combatiente Chaco y por encargo de mi padre, escribo lo que él, me encargo que diga, para que el mundo se entere de las verdaderas razones porque Bolivia perdió la Guerra del Chaco:

Los Collas en la guerra del Chaco fueron un estorbo, un perdida de tiempo, un gasto inoficiosos, por flojos, sucios, desordenados y cobardes.

Los Collas eran torpes para andar por el monte, no conocían el Chaco se perdían, lloraban en el desierto gris de la arena Chaqueña,.

Los collas morían como moscas ensartados en las carahuatas, y traspasados por las por espinas, y si se salvaban de ahí, estos bestias de cualquier modo tenían y entonces las serpientes cumplan su labor.

El colla brutísimo animal irracional bípedo humanoide, moría de sed en el Chaco y una vez muerto ni las aves de rapiñas querían comerlos por hediondos feos y sucios

Los miserables soldados Collas perdidos en su colosal miedo se apiñaban entre ellos, desesperados, sobre las pocas gotas de agua. , que podían encontrar.

Bolivia tenia todas las posibilidades de ganar la guerra del Chaco pero no gano, porque el soldado colla fue inútil e inoperante, habían bajado de la heladera de los andes y estaban asándose en el horno de las candentes arenas Chaqueñas:

Nosotros los Cambas no sabemos, porque el gobierno centralista Colla tenia que arrancar tanto indio colla, de las cumbres de los Andes y arrojarlos los calcinados matorrales chaqueños, para que mueran de sed o de bala por el fuego Paraguayo.

El Colla es sucio, piojento, cochino asqueroso, por eso en el Chaco, nubes de moscas y mosquitos perseguían a los soldados Collas, que agachan la cabeza y trotando embestían a través de la maraña, y a marchas forzadas, de un lado para el otro, deambulan delatando posiciones.

¡¡¡¡ Muera la raza maldita colla!!!!

¡¡¡¡ Guerra al Collao ¡!!!
¡¡¡ FUERA EL COLLAO DE LA PATRIA CAMBA!!!

Anónimo dijo...

que pesado este chaquetrucho. Es todo mentira y fabulación. El padre si que les daa unas buenas palizas, y quedó así como el chavo del ocho, medio pipilo!
Pobre...

rodolfo dijo...

Realmente puedo advertir la ignorancia mas grande que pude ver en los seres humanos y es justamente la falta de educación que tienen algunos disque chaqueños. Es una pena que el padre del disque chaqueño haya realizado esos comentarios tan alejados de la realidad en los campos de batalla de la guerra del Chaco, seguramente y no es por exagerar, el padre del chaqueño era unicamente un individuo que ni en sueños ni por lectura de historia conoce la guerra del chaco. Sus apreciaciones realmente estan fuera de la realidad y hasta la mente mas corta de refelxión puede darse cuenta que es una mera especulación que nace de un corazon lleno de odio. Imaginese ustedes (los lectores) ver a un soldado, estoy hablando de un verdadero soldado en escenarios donde la calor, el hambre y la falta de suministros son el pan de cada dia, verlos perfumados, con ropa blanca y limpia; realmente me da pena hasta donde pueden llegar algunos individuos que dicen ser humanos, al parecer ese concepto les cae grande porque no entienden siquiera cuestiones elementales de una guerra y si su papa le dijo eso, realmente es un mentiroso y el hijo que cuenta lo mismo peor a un, ademas de mentiroso es torpe y simple, sin nada de razonamiento ni criterio propio. Por lo demas yo si soy de occidente vivo en La Paz, ciudad culta y hermosa.