viernes, 27 de junio de 2008

BRANKO MARINKOVICH Y RUBÉN COSTAS: A NO HACERSE LOS DISTRAÍDOS. EL DIABLO TIENE PADRE, PERO PARECE QUE YA NO TIENE DUEÑO


La cobardía de Branko Marinkovich (presidente del Comité Cívico de Santa Cruz) y de Rubén Costas (prefecto de Santa Cruz), no conoce límites, y no tiene bandera. Lo del revocatorio que rechazan ya se sabe, que es porque pierden estrepitosamente y se quedan sin trabajo, porque los hecha el Pueblo Cruceño. Ahora, un nuevo capítulo de la cobardía de los autonomo-separatistas. Después que criaron, alimentaron, envenenaron de odio, fanatizaron, entrenaron y pagaron a esa banda armada, borracha y forajida que llaman unión juvenil cruceñista (ujc), que anda amedrentando media república; resulta que "no tienen nada que ver con ellos", "que son independientes", porque se les salieron de madre "los chicos", se enloquecieron y ya no los pueden controlar. Los nenes no obedecen. ¡Por favor! Pero ahora los queremos ver, cuando estos jóvenes engañados y utilizados por la derecha terrateniente, les exijan a sus padres, engendradores y financistas, que CUMPLAN con lo que les prometieron, que el estatrucho (rechazado por el 60% o más de Santa Cruz), les cambie la vida, que sean una república independiente y hasta construir un imperio sudamericano. ¿A ver que pasa con Costas que se está haciendo el distraído y con Marinkovich con su cara de "yo-no-fuí", cuando sus hijitos exijan lo que ellos les prometieron y que no pueden cumplir?
Esto les pasa, por desatar el diablo, por sacar el genio de la lámpara, y dejarlo que crezca y crezca hasta convertirse en una amenaza, no tanto para Bolivia, sino para Santa Cruz, porque es esta ciudad la que tiene que aguantarlos principalmente.
El Tiro por la Culata.
El Viento se Volvió en Contra.
Escupir contra el Viento.
Mear Fuera de la Lata.
Meter la Pata.
Soltar el Diablo.
Boludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de destilar veneno, basta de tanta mentira. Es hora de contruir un nuevo pacto social donde TODOS tengamos la posibilidad de trabajar por lo que queremos y no esperar que "papa" gobierno nos de nuestro medio de subsistencia ya sea en forma de cheques, prebendas, pago por marchar, bonos, etc. La autonomia departamental no sera una panacea para todos nuestros males, porque no solo deben cambiar nuestro dirigentes sino tambien nosotros, pero es el primer paso por un verdadero camino de transformacion de nuestra Bolivia. Asi como en su epoca las autonomias municipales y la participacion popular fueron declaradas "leyes malditas", de la misma forma sera para las autonomias y la distribucion del IDH.

Anónimo dijo...

yo pienso que son estupideces lo que difunden en este blog, para empezar esa idea de l comienzo de 14 departamentos, son pelotudeces