viernes, 20 de junio de 2008

SE ACABÓ LO QUE SE DABA


Comunicado

A todos, amigos y enemigos:
La desesperación de los enemigos de la República es cada vez mayor, al ver uno a uno, derrotados sus estatutos separatistas por la abstención patriótica y el NO del Pueblo Oriental Boliviano. Tarija no será la excepción, y batirá record en el abstencionismo contra Mario Cossio, alcanzando el 70% de los empadronados.
No quisimos la violencia y no la queremos, porque no la necesitamos para imponer nuestras ideas y nuestros proyectos. Bastan los votos de la gente.
Más es evidente, que los grupos del poder terrateniente del comité cívico santa cruz, sus socios ernesto suarez (Beni), leopoldo fernandez (Pando), mario cossio (Tarija) y sus perros obedientes como Manfred Reyes Villa (Cochabamba) y Sabina Cuellar (Chuquisaca), están dispuestos a asesinar al presidente de la República, Don Juan Evo Morales Aima, para frenar el proceso de cambio democrático a favor de los humildes, que se ha iniciado en Bolivia y en toda América Latina.
Por todo esto, es que convocamos a los bolivianos y bolivianas a organizarse en cada departamento, en cada provincia, en cada ciudad, en cada etnia, para resistir los manotazos del león herido de la oligarquía, Y DEFENDER LA DEMOCRACIA QUE TANTA SANGRE NOS HA COSTADO CONSEGUIR.
Ya es tiempo de organizarse, armarse y resistir, porque:
ELLOS NO CREEN EN EL DIÁLOGO
ELLOS NO CREEN EN LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA
ELLOS NO CREEN EN LA DEMOCRACIA
ELLOS NO CREEN EN LA PAZ
ELLOS NO CREEN EN LA JUSTICIA
ELLOS NO CREEN EN LA IGUALDAD
Se acabó la paciencia del Pueblo. Cuando suenan los tambores de la guerra, nadie puede estar en el medio, y hay que elegir uno de los lados en la batalla. O están con nosotros o están contra nosotros; porque el que no junta con nosotros, contra nosotros desparrama.
Prepárense Todos.
Por Túpac Catari, por Túpac Amaru, por Che, por Evo
Empieza la batalla por Bolivia.
Venceremos
Movimiento Bolivia 14 Departamentos

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

como dato anecdotico, el SI el 2006 tuvo 466 mil votos aprox, este año, 477 mil... vamos subiendo!

ya los mineros (oligarquia cruceña??) estan tomando potosí!

Anónimo dijo...

Es fácil sacar SÍ, cuando se abstiene el 70% de la gente. ja Ja. Lo bueno de este momento es que ya sabemos que todos los oligarcas y sus chupamedias se cagan en la democracia y la usan cuando les conviene. La verdad es que hay que tener el alma bien podrida para defender a esos mataindios y patoteros. Ah! Pucci, así que vos también adherís a los que quieren matar al presidente?

Ego Ipse dijo...

Andrés, Andrés, Andrés... Gracias por tu aporte al humor. Cuando los alteños se movilizan, es el gobierno el que está detrás, pero cuando se movilizan otros ciudadanos, ¿no tienen nada que ver los otros intereses? Uffff....

Anónimo dijo...

Ah, este Andrés es el que se consuela abriendo un documento en la computadora con el nombre de Evo y después se divierte mandándolo a la papelera? Ja Ja.
Bueno, que se consuele con su eliminación virtual, poque la REAL que ni la sueñe. Después del revocatorio, vamos por la re-elección! Evo Morales 30 años presidente de Bolivia.
Siga ése Andrés con su jueguito. Se ve que no conoce lo que es poner el lomo para "laburar". Será empleado de la prefectura de Santa Cruz, tomando cafecitos con Rubén Costas.