sábado, 14 de junio de 2008

NUEVO MAPA DE NACION CAMBA


NUEVO MAPA DE IMPERIO CAMBA CIRCULANDO POR LA UNIVERSIDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA (BOLIVIA).
Montero, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia/13 de junio.
Profesor Túpac Benitez, para "Semanario Oriente Bolviano"
Desde hace semanas, circula un nuevo mapa “camba”, en los claustros de la universidad de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que serviría como material de adiestramiento ideológico entre los jóvenes afiliados a la unión juvenil cruceñista (que responde al empresario Branco Marinkovich) al Partido Podemos de Tuto Quiroga, a nación camba y a la “policía paralela” de la prefectura de Santa Cruz de Rubén Costas.
El material tiene el símbolo de “la cruz camba”, está fechada en el futuro (2025).
El mapa, denominado "Mapa de la Libertad", vuelve a reproducir algunos conceptos territoriales ya expuestos por el mapa oficial del grupo nación camba y otro mapa encontrado en el cesto de basura de la oficina de Rubén Costas, en la prefectura cruceña.
La diferencia con el mapa encontrado hace meses, es que este es más elaborado, donde se agregan nuevos elementos territoriales, inexistente en el anterior.
El Imperio Camba y sus estados satélites.
En el mapa se pueden visualizar, lo que sería el área del “Imperio Camba”, que estaría constituido por:
1)-Estado Camba: En primer lugar, y en color amarillo, se re-edita el espacio que pretendería el futuro “estado camba”, cuyo embrión sería la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y que absorbería a los departamentos de Beni, Pando, Tarija, Este de Chuquisaca (territorio boliviano). También incorporaría las regiones de Orán y Formosa en Argentina; el chaco paraguayo; el Matogroso, Acre y parte de Amazonia en Brasil y los dos tercios de la amazonia peruana.
2)-También en color amarillo, rodeando a este “estado camba” se encontrarían otras pequeñas entidades políticas (¿estados satélites?): Cochabamba, Chuquisaca y Tarija (Bolivia), Ponta Porá (Brasil), Concepción y Paraguay (Paraguay), Formosa, Corrientes y Misiones (Argentina).
¿La Federación Gaúcha?
3)-En color rojo, continuando hacia el océano atlántico, en los tres estados más sureños de Brasil, se consolidaría una federación entre Río Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná (¿Se llamaría Gaúcha?, una gran letra “G” con líneas hacia esos tres estados, lo indicaría).
Ver en Internet: “República Riograndense”. Sus antecedentes son “La República de Río Grande do Sur”, creada y separada de Brasil en durante el siglo XIX, Río Grande del Sur fue escenario de diferentes revueltas
federalistas y participó en conflictos con los estados vecinos. La Guerra de los Farrapos contra el Imperio del Brasil se desarrolló por espacio de diez años dando lugar a la República Riograndense (1835-1845). También sería su antecedente la República Juliana (Santa Catarina), con la cual se federó la República Riograndense, durante el tiempo en que fue independiente del Brasil.
Uruguay
En color azul, la República Oriental del Uruguay.
Republica de Gualeguaychú
Una pequeña mancha verde representa la zona de Gualeguaychú. Esta es una zona lindante con la república uruguaya, sobre el río Uruguay, que pertenece a la provincia de Entre Ríos, en la República Argentina. Controla la margen izquierda del poderoso río Uruguay y tiene salida al Río de la Plata, y por ende al Océano Atlántico.
La ciudad de Gualeguaychú mantiene una guerra mediática contra las papeleras uruguayas instaladas sobre el río del mismo nombre, ya que las consideran “contaminantes”. Este conflicto ya lleva más de dos años, con cortes en los puentes que unen Argentina con Uruguay. Estos cortes también interrumpen ocasionalmente otros puentes que unen ambos países.
Recientemente, la comunidad agraria de Gualeguaychú encabezó una rebelión contra las autoridades argentinas encabezadas por su presidenta Cristina Kirchner, cortando la ruta 14 que une el MERCOSUR, exigiendo que el gobierno argentino no les cobre más retenciones (impuestos) a la exportación de soja. Su líder es Alfredo De Ángelis de la Federación Agraria de Entre Ríos.
En internet, hasta ahora, lo único que hay sobre la “República de Gualeguaychú” son comentarios y notas “en solfa” (en broma).
Ver en Internet “República de Gualeguaychú”
¿Estado de Guayas?
Con un fuerte color naranja, el Estado Guayas o Guayaquil (señalado con una letra “G”) abarcaría la mitad sur de Ecuador, el departamento colombiano de Amazonas, y los departamentos norte-peruanos de Tumbes, San Martín y el amazónico Loreto.
Lo que quedaría de Ecuador, tiene marcada una Q, seguramente “Quito”.
La frontera de Guayas se tocaría con el norte del Estado Camba.
Sus antecedentes se encuentran en la época colonial, Guayaquil formaba —junto a
Quito y Cuenca—, la Real Audiencia de Quito. Fue cuna de la definitiva independencia de la nación. Una vez liberada la ciudad (el 9 de octubre de 1820) fue capital de la Provincia Libre de Guayaquil, una pequeña y efímera nación que después se integró a la Gran Colombia.
Una franja poderosa.
El Estado Guayas, el Estado Camba y sus estados vasallos, junto a la Federación Gaucha, formarían una gran franja desde el golfo de Guayaquil, en el Pacífico hasta el Río de la Plata, en el Atlántico; creando un corredor que separaría Sudamérica en dos grandes bloques.
¿República del Maracaibo?
En color naranja, marcado con una letra M, alrededor del lago Maracaibo, abarcando ambos lados (el venezolano y el colombiano), se constituiría la República del Maracaibo. La parte venezolana incluye al Estado Zulia.
Sus antecedentes son la corriente separatista zuliana de “Rumbo Propio” –partido político opositor al presidente venezolano Hugo Chavez que gobierna Zulia-
¿República de Cojedes?
En color verde, marcado con una C, incluyendo el estado Cojedes y otros de los llanos del río Orinoco (todo en territorio venezolano), se formaría un estado llanero, la “República Cojedes”.
Sus antecedentes son pequeños movimientos separatistas –a nivel mediático-, menos famosos que el del estado venezolano de Zulia.
¿Un estado pan-guayanés?
Con color azul, y una letra C (¿Caribe? ¿Cunani?), un país que abarcaría Guyana, Surinam, Guayana Francesa, toda la guayana venezolana al sur del río Orinoco, y los estados brasileños de Roraima y de Amapá.
Sus antecedentes serían una efímera república situada entre Brasil y la hoy Guayana Francesa, y que habría existido entre1885 y1887: “El reino de Cunani”.
Margarita
Con una letra “M” la isla Margarita (hoy venezolana), constituida en estado independiente.
Sus antecedentes: Erigida en
1525, la provincia de Margarita es la más antigua de las que en 1777 formaron la Capitanía General de Venezuela. Había dependido de la Real Audiencia de Santo Domingo hasta 1739, cuando fue anexada al Virreinato de Nueva Granada, junto con otras entidades; y en 1830, al surgir la República de Venezuela, fue una de sus 13 provincias originales.
Trinidad y Tobago
Con dos letras “T”, se desmembraría Trinidad y Tobago, en dos estados insulares independientes.
Antecedentes: Tobago fue administrada en la época colonial por el ducado de Curlandia, que incluso tuvo una colonia de "letones" procedentes de esa región. A diferencia de Trinidad multiétnica, Tobago es de población afroamericana.
Colombia
En color violeta, con parte de su territorio norte cercenado a expensas de la República del Maracaibo, y con otra parte de su territorio sur cercenado a expensas del Estado Guayas, quedaría formada la nueva Colombia.
Reino Fernando Noronha.
Con el archipiélago brasileño de Fernando Noroña, marcadas con las letras KFN (¿Kingdom Fernando Noroña?) se formaría un estado independiente del Brasil. Sus antecedentes serían el período de confusión sobre su soberanía entre Brasil e Inglaterra, y un ciudadano estadounidense de nombre “Morgan” que existió en el Siglo 19, y se proclamó “rey” de las islas, con el beneplácito del gobierno estadounidense de aquella época.
Provincia Autónoma de Comodoro Rivadavia.
Con la parte sur de la provincia de Chubut (Argentina) y la parte norte de la provincia de Santa Cruz (argentina), se formaría la provincia autónoma de Comodoro Rivadavia, con capital en la ciudad del mismo nombre. Señalado con color rojo y las letras CR.
Sus antecedentes son un antigua gobernación militar argentina que abarcaba dicho territorio, a mediados del siglo 20 -entre 1944 y 1955-; pero que luego fue disuelta y repartida entre las provincias de Chubut y Santa Cruz. Cada tanto, ciertos grupos ganaderos de la región, vuelven a reclamar la restauración de dicha gobernación o provincia.
Ver en internet.
República Independiente de Magallanes.
Con la provincia de Aysén (la más austral de Chile) se formaría este nuevo estado. Señalado con color azul y las letras RM.
Su antecedente sería la “República Independiente de Magallanes”, proclamada por sectores chilenos desde hace décadas.
Ver en internet “separatismo magallánico / república independiente de Magallanes”.
Las islas Malvinas (RM ) Y Las islas Georgias (RG)
Estas islas, hoy ocupadas por los ingleses y reclamadas por Argentina, formarían dos estados independientes.
LA AMAZONIA ¿BRASILEÑA?
MÁS DE LA MITAD DE LO QUEDARÍA DEL BRASIL, PRINCIPALENTE LA AMAZONÍA, ESTÁ RAYADA E IDENTIFICADA CON LAS LETRAS ALW (¿AMAZONIA LAND WORLD?).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ridiculo el mapita, parece un calcado de un chico de sexto grado. Aprendan a usar paintshop primero jejeje. El sonso que se traga esta tontera merece un sonso de fetos y yuca de recompensa.

Anónimo dijo...

Ese mapa es cierto, por que yo lo vi en la universidad privada de santa cruz. Nos muestra hasta donde llega la locura de esos racistas cruceños.
Sigan adelante, porque son el único medio que dice la verdad que los diarios niegan, como "el deber".

Anónimo dijo...

>>------------------------------>
ÇÕLqü£ 0=(==> boliviano 100x100
Me mate d riza! jaja los cambas si k estan mal jeje, sakenle los porros les kma las neuronas jaja
Nacion Camba jajaja
costas les esta dejando boludos,
pobresitos...
>>------------------------------>

Anónimo dijo...

>>------------------------------>
ÇÕLqü£ 0=(==> boliviano 100x100

NO paro de reir JAJAJA
no se salbaron ni los ingleses Pìntaron de VERDE las malvinas JAJAJA LOS CRUCEÑOS SI K ESTAN MAL JAJAJA
>>------------------------------>

Nicolás Suarez dijo...

Qué collas más burros. Embebidos en su falsa intelectualidad andina falta de oxígeno...todas sus opiniones en estos blogs son tan estúpidas. Y...será que ese mapa está tan equivocado? Miren más allá de las montañas amigos qullas.


Pd.

Costas y Marinkovic no tienen la capacidad craneana para dibujar un mapa, estas ideas salen de gente de clases media y baja. Así que atenti bolivianitos de quinta.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJJA..

que delirantes que son, de suerte que tienen para comer.. con que van a ganar los otros territorios? tirando piedras? jaja..

saludos BOLItas

Rusonov Muni Kuno dijo...

Oiga esa mapa es una m...da, una joda de cambas opas, pobres patas rajadas chiriguanos e mi..da, toda la desgracia de la republicas divididas nacieron de la boludes de las razas inferiores en este caso la nacion camba o nacion zamba, aqui les refiero la verdadera limpieza etnica, eliminar a estaz razas inferiores desde Pando hasta el Rio de la Plata, judios asentados en Santa Cruz, especialmente en la ciudad desde el 3er anillo hacia la plaza 24 de septiembre), raza maldita con origenes, Judio, croatas, serbios, gitanos, españoles, de M...da,'''''''''''''''''Viva la Nacion Camba del Norte de La Paz, viva la Nacion Quechua del Norte de La Paz hijos deciendientes de Alemanes, Incas, Vascos, Polacos, Lecos.(Rusonov Muni Kuno, Illarionovish, friedrich, ivanovich, Munisov, Munic, constantinovich, Kakanovich, fodunov, tapia, vascogado, velasco, villareal,santanea, bascones,barrenoso, medrano, munisaga etc, independencia ya.................viva el antisemitismo, acabra con Ruben Costas y Marinconvic y toda esa m...da de la Union juvenil Cruceñista y del EGLNC basuras.....

Carlos Henrique dijo...

Además de dividir la Bolivia, los separatistas quieren cambiar el mapa geopolítico de América del Sur.

Ustedes sabe cuando va a pasar? NUNCA!
Brasil no aceptara que estos separatitas adjuntar Acre e Mato Grosso do Sul a Nación Camba.Lo territorio brasileño es indissoluble,ante las leis.

Boliviaos Apoyo ustedes.NO A NACÍO CAMBA!!!

Saludos de uno Brasileño/Paulista del estado de São Paulo.

Unknown dijo...

indios sin caveza cambas de mierda de donde se les ocurre ¿¿¿q en el futuro va a existir un imperio nacion camba q los demas paises se dejaran sojusgar???? miseravles q se larguen a otro pais si no quieren ser bolivianos por que les duela o no ; los cambas son BOLIVIANOS ; esos paises q ellos inventan jamas en la vida jamas existiran y q sigan viviendo su sueño independista "JAMAS LOGRARAN SU INDEPENDENCIA POR QUE NO TIENEN LA RAZON ; INDIOS CON MIERDA EN LA CABEZA ; SOY PERUANO Y ME INCOMO0DO TREMENDA ESTUPIDES QUE GRAFICARON EN ESE PAPEL"

Anónimo dijo...

donde quedo la Reṕublica de Antioquia por que nos sigen mesclando con esos invasores colombianos

Roberto Suarez dijo...

VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO!
INDEPENDENCIA YA! NACION CAMBA!
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN! TODOS EN EL MEDIO SABEMOS QUE SANTA CRUZ BENI Y PANDO NUNCA PERTENECIERON AL ALTO PERU Y ESA ANEXIÓN FUE TODO UN FRAUDE! SINO LEAN HISTORIA!
SEPARATISMO! SECESIÓN! SOBERANÍA, EMANCIPACIÓN! Y TODO LO QUE SEA SEPARARSE DE ESTE PAIS APOYO!

jaime tordoya dijo...

q mapa de mierda es este la nueva bolivia mis bolas, para empezar los cochabambinos no son cambas ni collas y no quieren pertenecer a esa bola de maricas de mierda

jaime tordoya dijo...

soy un gay marica del pedro poveda

Anónimo dijo...

Miguel Angel Velez dijo..
Sin duda alguna si la falta de un cerebro y una inteligencia menos desarrollada les permite descrivir un protagonismo tan fuera de lo real, que seria de los manicomios colapsarian a medida que pasaran los años.
NI los mismos conocen de su propia identidad, y la falta de su realidad los hace pensar cosas estupidas fuera de la realidad humana, !ah claro por lo visto en mi experiencia como docente pude evienciar que una gran parte de la mencionada nacion camba segun la historia son mescla de negros afrinanos que vinieron en la colonia que no se pudieron adptar a un clima unico en el mundo como la de Cochabanba o la parte alta del pais y desidieron irse al oriente boliviano, es cierto estos dementes no son bolivianos sino mescla de rezas negras mulatas africanas judios y una miselania de mierda que sus mismos apellidos son el significado de la mescla con portugueses negros, que como dijo un vazco, ni pronunciar las palabras del español correctamente saben. seria una estupides comparar la palabra civilizacion con la palbra camba que en pocas palabras significa Fagocitados de Mier......a
Gracias y aver si los cambas oh perdon, si aver los nesecitados de inteligencia usan por lo menos un 5% de intelectualidad que rene moreno los dejo como erencia.

Anónimo dijo...

Me parece que esa cosa es diseño de un rasista evorcorista que busca dividir socialmente bolivia para mantener el estado de tirania que actualmente vive el país

Unknown dijo...

Los cambas son una mierda son unos pedazos de mierda... si esta gente se separa de Bolivia, Santa Cruz seria tan pobre como Paraguay, quizas peor que Haiti, ademas nadie qusiera mesclarse con los cambas, porque son una mierda de indios latosos. PUTOS.

Anónimo dijo...

Bolivia es mucho pero mucho mas pobre que Paraguay boliviano indígena.

Un Usuario dijo...

Jajajaja, tremenda mamada hacen los cambs nazis liderados por un hijo de un paramilitar

Un Usuario dijo...

A mi me vale verga, Paraguay ni siquiera existe

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, ni en sueños, pinche camba nazi