martes, 20 de mayo de 2008

LA NARCOPREFECTURA DE PANDO CERCADA POR LAS POLICÍAS DE TRES PAÍSES.

Cobija, Pando, Bolivia/20 de mayo Fuente: MB14D
Según información de ABI (Agencia Boliviana de Información) Las fuerzas policiales de Bolivia, Perú y Brasil recibieron órdenes precisas de sus respectivas autoridades de coordinar acciones conjuntas en la frontera de la prefectura de Pando (Bolivia) para prevenir tráfico de drogas, control migratorio, delitos fronterizos, contrabando, robo de vehículos, secuestro y crimen organizado, que encuentran, llamativamente, en el espacio territorial del Departamento Pando, administrado por el Prefecto Leopoldo "Limón" Fernandez, campo fértil para todas estas actividades criminales y mafiosas.
Llama poderosamente la atención que el Departamento Pando se ha convertido en "Tierra Liberada" para el crimen organizado, ante la pasividad del anciano prefecto oriental que busca la aprobación de un estatuto autonomico-separatista el 1ro . de junio, que le de poder total sobre el Pueblo y el Territorio Pandino.
Leopoldo Fernandez reina (por ahora) en Pando, con guiño cómplice hacia las mafias, pero cercado con las fuerzas policiales de tres estados sudamericanos.

1 comentario:

STBAN PINTO dijo...

Esta vez tengo el agrado de comunicarte que seras parte de el blog de Mi Bolivia asi que revisa tu correo electronico de gmail para que tu mismo puedas publicar tus entradas gracias por tus aportes