domingo, 4 de mayo de 2008

URGENTE: UNIÓN JUVENIL CRUCEÑISTA INTENTAN MATAR A PIEDRAZOS Y PATADAS A POBLADORES DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

URGENTE: MIEMBROS DE LA UNION JUVENIL CRUCEÑISTA ESTÁN ARROJANDO PIEDRAS, PETARDOS, GAS LACRIMÓGENO Y PATADAS CONTRA MUJERES INDEFENSAS DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA. La UJC apedreó a la policía.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - 4 de mayo / Semanario Oriente Boliviano
Al grito de "Collas y milicos, vayanse de Santa Cruz, que si no se van ahora, nunca más verán la luz", un grupo perteneciente a la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), esgrimiendo banderas cruceñas y con esvásticas, cercaron un grupo de mujeres humildes, cerca de la Terminal, y comenzaron a arrojar piedras, petardos, gas lacrimógeno contra ese grupo de mujeres, las que intentaron huir . Esto lo hicieron delante de periodistas con total impunidad, los cuales trataron de resguardarse en casas particulares. Algunos jóvenes, de los más exaltados, se acercaron a una de las mujeres caída que quedó rezagada, casi ciega por los gases, y procedieron a patearla al grito de "colla puta" "colla puta" "volvete a La Paz". Otros jóvenes cruceños que viven en el lugar, intentaron calmar a los más exaltados y ayudaron a la mujer herida a ingresar a una de las tiendas particulares, desconociéndose su situación actual.
También se informa que en barrios del Plan Tres Mil, hay enfrentamientos entre policías departamentales y miembros unionistas de la Unión Juvenil Cruceña (UJC). Los policías están siendo apedreados y petardeados.

2 comentarios:

Jorge Ferrufino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOLIVIA 14 DEPARTAMENTOS dijo...

Lo que pasa es que tu almita nazi esta aburrida, porque adentro estas muerto (el odio mata el alma).
Ya perdieron papi. Se equivocaron de época.¿Ya conseguiste abogado? Decile a tus amigos que en las próximas horas los van a declarar "banda armada" y ordenarían su captura.
El tema es que los peces gordos de la UJC ya escaparon hacia Cochabamba.
Saludos, y que encuentres novia.
Muy buenos días (al menos son buenos para nosotros).
Viva Santa Cruz!
Viva Bolivia!
Ja Ja