miércoles, 21 de mayo de 2008

TULIO LÓPEZ MOVILIZA A ARQUEROS BEYIROS Y GUARAYOS A PANDO Y A BENI POR POSIBLES ENFRENTAMIENTOS CON LA UJC Y LOS ESTUDIANTES DE GUAYARAMERÍN


Buena Hora, Chiquitanía, Bolivia /21 de mayo.
El prefecto provisional del autoproclamado Departamento Chiquitanía y Guarayos, ha enviado al "Semanario Oriente Boliviano", al boletín "TodoChaco" y a la Agencia de Noticias "Noticruz", el siguiente comunicado de prensa:
Buena Hora, Departamento de Chiquitanía y Guarayos, Bolivia / 21 de mayo.
A todos los Pueblos del Mundo que luchan por su libertad, Salud y Paz.
La primera batalla de Santa Cruz, el pasado 4 de mayo, fue ganada por los Pueblos Guarayo, Chiquitano, Cordillerano, Piraieño, Vallegrandino y Cruceño a través del bloqueo, la destrucción de ánforas y la abstención al estatuto separatista ilegal, que fue rechazada por más del 65% de los empadronados.
Es orgullo de esta prefectura revolucionaria, destacar, que además de la resistencia contra el comité cívico cruceño, el prefecto rubén costas, la ujc y el partido podemos, en cada una de las localidades de Chiquitanía y Guarayos; se han enviado 150 jóvenes arqueros chiquitanos a la ciudad de Monteros y 30 jóvenes arqueros guarayos a la Provincia Insurgente de Cordillera, para apoyar a los bloqueos de los montereños y chaqueños, donde vencimos a travéz de la abstención.
Ahora, se está preparando la segunda batalla de los Pueblos de Beni y Pando contra los comités cívicos de Trinidad y Cobija; donde los prefectos Ernesto Suarez y Leopoldo Fernandez, ya saben que perderán por más del 75%. Por estas razones están llevando grupos de choque de la organización nazi unión juvenil cruceña a Cobija y Trinidad.
Debido a esto, la Prefectura de Chiquitanía y Guarayos, ha decido movilizar 3.000 jóvenes beyiros, guarayos y guaraníes de Cordillera, provistos de arcos, flechas, revólveres y escopetas, a las comunidades aborígenes de las orillas de los ríos Itenéz, Mamoré y Beni, para enfrentar a los violentos unionistas cruceños y a los estudiantes secundarios de Guayaramerín, que ataquen a los benianos y pandinos.
Nuestros antepasados quitaban el cuero cabelludo a los enemigos vencidos en combate. En esta oportunidad nos conformaremos con toda su ropa y sus documentos de identidad, los cuales exhibiremos como trofeos de guerra.
Como se ha comprobado en Monteros y Cordillera, no gastamos bromas.
Tulio López, Prefecto de Chiquitanía y Guarayos.
Casimiro Tampa, Vice-Prefecto.

No hay comentarios: