sábado, 3 de mayo de 2008

PIERDE EL ESTATUTO. GANA LA ABSTENCIÓN.




LA ABSTENCION DOMINA EL ESCENARIO EN SANTA CRUZ. LOS CÍVICOS CRUCEÑOS RECORREN LOS DOMICILIOS CRUCEÑOS PARA CONVENCER A LOS EMPADRONADOS, PERO SE ENCUENTRAN CON PUERTAS CERRADAS, AUSENCIA DE LOS OCUPANTES Y TELÉFONOS QUE NO SE ATIENDEN.
Los dirigentes del Comité Cívico Cruceño y de la Unión Juvenil Cruceñista, recorren sin descanso los domicilios del primer y segundo anillo urbano de la ciudad de Santa Cruz, tratando de convencer a los empadronados para que vayan a votar por el estatuto autonómico. Sin embargo, son muchos los domicilios que se encuentran cerrados, con su gente ausente o de viaje. Además, muchos teléfonos no contestan a sus llamadas.
Se ha constatado que muchachos de 15, 16 y 17 años son pagados por la UJC, con 100 bolivianos, para que vayan a votar por alguien que está empadronado, y que no asistió; con total complicidad de los funcionarios encargados de la encuesta.
Se ha visto a varios miembros de la UJC gritar ante puertas que permanecen cerradas: "¡Vengan a votar, carajo; que nos revienta el indio! ¡Hijos de puta! ¡Salgan, salgan! ¿Para que mierda dijeron que iban a votar, la puta que los parió!".
En un centro de votación, un hombre fue increpado al grito de "¡colla e' mierda!" porque recriminó a los encargados que estaban dejando votar a menores de edad.

3 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

jajajajaajjaja

y esos cientos de miles en las escuelas que son??
yo se que para ustedes los cruceños no somos nada, pero veran que somos... puedes ver fotos en el www.so.com.bo/blog , en el deber, en mi blog personal.

Aprovecha, que en un par de años no tendras pega...

BBC Mundo dijo...

¡Hola!¿Qué tal?

¡Qué bien que están tratando el tema de Bolivia en este blog! A propósito del tema nosotros en BBC Mundo abrimos un foro y nos encantaría que participaran en él.

Este es el vínculo al foro:

http://newsforums.bbc.co.uk/ws/thread.jspa?forumID=6097

Muchas gracias,

BBC Mundo

Anónimo dijo...

Se te hace Facil declarar en contra del movimiento PRO AUTONOMIA, pero que dices del REBA�O que se organizo para, CONVIOLENCIA, obstaculizar que el PUEBLO vote?, Que de eso, Prefieres Gritos o Preferis palos?