lunes, 5 de mayo de 2008

(HUMOR) NACE EL DEPARTAMENTO MARXISTA AUTONOMISTA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA MAESTRA


Se estaría asistiendo al nacimiento del Departamento Marxista Autonomista de Santa Cruz de la Sierra Maestra.
(Che, esto es broma)
Fuente: Departamento de Humor del Movimiento Bolivia 14 Departamentos.
El anuncio de los empresarios cruceños, de que ahora que tendrían su autonomía del 49%, producirían un gran incentivo a los empresarios, que a su vez en 90 días producirán un incremento significativo del los salarios del proletariado y del campesinado de Santa Cruz de la Sierra (o sea, la teoría del derrame, que cuando la copa de los ricos se desborda, se derraman sus sobras sobre los pobres).
Parece que esto obedecería a un Pacto Secreto entre el MAS de Evo Morales y el Comité Cívico Cruceño de Costas y Marinkovich, quienes en sus fueros íntimos serían ideológicamente comunistas. La vía al Socialismo por la Derecha, implementada por los cívicos cruceños habría sido planeada desde hace mucho tiempo, con brillante estrategia, a espaldas del Pueblo Boliviano.
Toda esta movida del estatuto habría sido una pantalla para que los ricos cruceños se vean obligados a aumentar los sueldos del Pueblo Trabajador, y al mejorar sus condiciones alimentarias, pensar mejor y tomando conciencia, producir la revolucion socialista en Santa Cruz.
Si los empresarios cruceños cumplen lo que dicen, Evo podría quedar a la derecha de ellos.
Los trabajadores pedirían un referendum todos los meses.

No hay comentarios: