domingo, 18 de mayo de 2008

SE ROMPE LA IGLESIA CATÓLICA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

viernes 16 de mayo de 2008
Tulio López llama a separarse de la Iglesia Católica Romana.
Agencia de Noticias Noticruz, Santa Cruz, Bolivia/18 de mayo.
Tulio López y Varios líderes comunitarios del autoproclamado "Departamento Chiquitanía y Guarayos" han manifestado a este medio que "la actitud del Cardenal Julio Terrazas es la última traición que la jerarquía de la Iglesia Católica Romana en Bolivia le hace al pueblo indígena, chiquitano y guarayo".
"Como católicos de siglos, entendemos que el cardenal Terrazas, fiel discípulo del Papanazi, ha traicionado una vez a la humilde feligresía católica de Chiquitanía y Guarayos; por lo que nos disponemos a dar los pasos para la conformación de la Iglesia Católica Independiente de los Llanos Orientales (ICALLO)".
"Un obispo que ha negado la existencia de la esclavitud de hermanos guaraníes en el Chaco, y que ha apoyado abiertamente al nazismo de Rubén Costas y Branko Marinkovich, no merece la obediencia espiritual del Pueblo Boliviano. No apoyamos al Papanazi "Nazinguer" ni a su discípulo Terrazas. Ellos son el Anti-Cristo, por lo que, sin dejar de ser fervientes católicos, como lo hemos sido por siglos, recuperamos nuestra soberanía espiritual como naciones indígenas, y vamos a dar los pasos ante el registro de cultos, para conformar nuestra propia Iglesia católica Independiente de los Llanos Orientales, con nuestra propia organización eclesiástica".
"El Cardenal Terrazas ya eligió su cruz, la cruz esvástica. Nosotros permanecemos fieles a la cruz de Cristo Combatiente, el dios de los pobres".
"Invitamos a todos los bolivianos y bolivianas, católicos sinceros, a separarse de esta iglesia nazi del Cardenal Terrazas y fortalecer la iglesia del Pueblo, con los curas y las monjas que sirven al Pueblo con su corazón. Ya es tiempo de separar la paja del trigo; porque como dice el evangelio: Dos estarán durmiendo, a uno lo llevarán y al otro lo dejarán".
http://bolivia14dep.blogspot.com/

No hay comentarios: